Voluntariado Navideño por un mejor mañana

Dec
2013
20

Somos una empresa socialmente responsable. Por años hemos desarrollado proyectos que contribuyen a la construcción de un mejor Puerto Rico. Mediante múltiples iniciativas, nos involucramos con la comunidad con el fin de mejorar la calidad de vida de todos. Hacemos coberturas noticiosas de gran envergadura social, apoyamos a la niñez, participamos en limpiezas de playas y trabajamos de la mano con entidades sin fines de lucro. Una de las iniciativas que más nos llena de alegría, es el Voluntariado que realizamos cada Diciembre en el que las personas que trabajamos en GFR Media visitamos varias instituciones y celebramos la Navidad con los más necesitados. Este año compartimos con los jóvenes del Hogar del Niño en Cupey, las personas de la tercera edad del Centro Geriátrico El Remanso y los niños del Hogar Cuna San Cristóbal.

Creemos firmemente que el Voluntariado es un uno de los actos más importantes que como empresa y como individuos podemos hacer para aportar a la construcción de un mejor país.

Cuando damos de nuestro tiempo para compartir y apoyar a niños, jóvenes, adultos y envejecientes significa que somos solidarios con los demás y así garantizamos un futuro más justo y una sociedad más participativa. Estas visitas nos invitan a reflexionar y entender que con pequeños gestos de amor y apoyo, podemos cambiar vidas y llenar de alegría muchos corazones. Nuestro Voluntariado trasciende las fechas festivas de la Navidad, pues muchos de estos hogares son adoptados por nuestro equipo durante todo el año y de esta forma estamos constantemente visitándolos y ayudando en lo que necesitan. Como empresa líder en comunicaciones, contribuir en la construcción de un mejor Puerto Rico significa que cada vez reportaremos más noticias positivas y para nosotros eso es muy importante. Seguiremos extendiendo nuestro Voluntariado por toda la isla y estamos seguros que juntos mejoraremos la vida de aquellos que lo necesitan.

Voluntariado   Voluntariado

404