Visitas que nos llenan de alegría en GFR Media

Nov
2013
7

En GFR Media recibir vistas siempre nos llena de alegría. Hoy los alumnos de quinto y sexto grado de la escuela elemental María M. Simons de Rivera, de Vieques junto con su maestra de Ciencias y la Bibliotecaria de la escuela, nos visitaron y dieron un recorrido por nuestras instalaciones. También hoy nos visitaron Los Monjes del Tíbet quienes nos trajeron un mensaje de Paz y compartieron con los estudiantes de Vieques.

Para nosotros es importante que diferentes grupos, en especial estudiantes, conozcan de primera mano cómo funciona GFR Media y como se hacen las ediciones diarias de El Nuevo Día, Primera Hora e Índice. En esta visita los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir con nuestro jefe de Deportes, Raymond Pérez, quien los acompañó en el recorrido y les presentó a varios de nuestros reporteros y colegas que trabajan en la Redacción. Los estudiantes conocieron como ha sido la transformación de GFR Media hacia una empresa multinegocios con múltiples plataformas y servicios para todo tipo de audiencia. En esta visita los jóvenes recorrieron el área de la prensa, producción, digital, fotografía y montaje para entender cómo se produce y distribuye la información diariamente. Esta visita les servirá para preparar el primer boletín en su escuela y desarrollar sus destrezas periodísticas.

Al final del recorrido nos reunimos todos en GFR Media junto con los jóvenes estudiantes para escuchar el cantico de Paz de Los Monjes del Tíbet. Fue una experiencia única donde nos contagiamos alegría, juventud y mucha paz.

tibet  vieques 1

vieques 3   vieques 2

404