Transmisión de casos judiciales en vivo

Dec
2013
4

Para nosotros en GFR Media nuestro rol en la sociedad es algo que tomamos muy en serio, proteger la democracia, la participación ciudadana, la verticalidad y la transparencia son factores de vital importancia en nuestro trabajo diario. Hoy reafirmamos ese compromiso mediante una transmisión multimedia a través de nuestros medios El Nuevo Día y Primera Hora, en donde el público pudo ver en directo como se condujo un proceso judicial en los tribunales de Puerto Rico.

Nuestros fotoperiodistas tuvieron la oportunidad de cubrir las incidencias en la sentencia del ex alcalde de Cidra, Ángel “Wiso” Malavé Zayas, quien debe ahora cumplir 9 años y siete meses bajo sentencia suspendida por los nueve cargos de actos lascivos por los que fue encontrado culpable en septiembre pasado. Este proceso es parte de la importante ruta hacia la transparencia que la Rama Judicial inició a mediados de este año al permitir, como parte de un proyecto experimental, la transmisión multimedia y en vivo por parte de los medios de casos que atienden recursos extraordinarios de carácter civil.

En GFR Media al unirnos a este proceso, garantizamos la participación ciudadana en los sucesos importantes del país, pues podemos hacer una transmisión de una manera amplia y confiable.

Al nuestros reporteros estar presentes en los tribunales, logramos que la información esté disponible en una amplia variedad de plataformas como video, redes sociales, periódico impreso y digital. De esta forma las personas pueden mantenerse informadas en cualquier momento y en cualquier lugar.

La transmisión de las cámaras en estos procesos judiciales es un elemento clave para que la gente pueda confiar en el Sistema Judicial de Puerto Rico y por ende construir un país más justo y democrático. Nuestro compromiso es firme, seguiremos informando mediante una cobertura amplia y multimedia garantizando un contenido completo y veraz.

 

transmision judiciales   transmision judiciales

transmision judiciales   Transmision judiciales

 

 

404