Sal! rediseña su plataforma

Mar
2013
25

No cabe duda de que somos un país de “foodies” y ahora, con el lanzamiento de las plataformas rediseñadas de Sal! la guía gastronómica de GFR Media, los fans de la comida podrán estar conectados no sólo a la escena culinaria en la Isla, sino también formarán parte de una comunidad junto a otros amantes del buen comer.

Con el rediseño de sus plataformas digitales, los usuarios de Sal! siempre estarán acompañados en sus decisiones en cuanto a restaurantes y eventos culinarios en Puerto Rico, a través de una aplicación para teléfonos móviles, la página web y el nuevo programa Sal! Reserva.

A través de Sal! Reserva será posible reservar espacios en los restaurantes a través de www.sal.pr, la aplicación para celulares o vía telefónica, y obtener ofertas especiales al utilizarlo.

“Con Sal Reserva, damos un paso más para acercar a los restaurantes con sus comensales a través de un sistema gratuito y fácil de usar”, explica Eduardo Andrade Gress, gerente de Sal!.

Agregó que la guía gastronómica pretende “acompañar a los comensales en todo momento, no solo antes de elegir dónde comer, sino contribuir a que tengan una experiencia culinaria única. Además, contribuiremos a conectar a los restaurantes con sus comensales”. Por esta razón, el nuevo Sal! fue rediseñado para tener buscadores internos más amigables para los usuarios y ser más accesible desde dispositivos móviles como celulares y tablets.

Ahora los comensales no sólo podrán actualizar de manera rápida sus comentarios y recomendaciones sobre los restaurantes que visitan, sino también podrán mantenerse en contacto con los dueños de los establecimientos para obtener la información más actualizada sobre sus lugares favoritos en la sección Dónde Comer.

De hecho, para aquellos que están indecisos sobre qué lugar visitar o simplemente quieren información, Sal! ofrece la base datos más completa en Puerto Rico con la inclusión de más de 1,200 restaurantes, que ahora podrán ser localizados por los usuarios a través de un sistema de geolocalización (GPS) integrado.

Esto se suma al calendario de eventos, donde los usuarios podrán encontrar actividades para complementar sus experiencias gastronómicas. “Sal! es comida, pero también es salir, disfrutar de eventos. Por eso, mantenemos nuestro calendario para el disfrute de nuestra audiencia”, enfatizó Andrade Gress.

sal! web

404