SAL! cumple años

Nov
2014
12

Estamos celebrando el sexto aniversario de nuestra guía gastronómica y de entretenimiento SAL!

Por seis años SAL! ha trabajado de la mano con los amantes del buen comer sirviendo como una plataforma idónea que reconoce nuestra gastronomía y a todos aquellos que forman parte de esta importante industria. En los diferentes productos impresos, web y móviles de SAL! se puede consultar el directorio de restaurantes más completo de la Isla, realizar reservaciones en restaurantes y enterarse de todo lo relacionado con el entretenimiento en Puerto Rico.

Actualmente SAL! cuenta con más de 1,500 restaurantes en su directorio que son consultados por sobre 120,000 usuarios únicos web y más de 60,000 usuarios únicos móviles todos los meses.

La importancia de esta plataforma gastronómica radica además en que constantemente se produce contenido original acerca de todo lo relacionando al fascinante mundo de la gastronomía con lo cual nos aseguramos de brindar información actualizada y relevante. De igual forma se ha logrado diversificar los ofrecimientos con nuevas herramientas como SAL! Reserva que le permite a los usuarios realizar reservaciones en sobre 128 restaurantes obteniendo grandes descuentos. SAL! Premium Listing es otra de las nuevas herramientas que brinda la oportunidad a los restaurantes de obtener posicionamientos destacados en los resultados de búsqueda dentro de la plataforma. A estos innovadores ofrecimientos se le suma los SAL! Awards reconocidos como unos de los “people choice awards” más importantes de la industria. El gran trabajo de todo nuestro equipo de SAL! ha sido reconocido en múltiples ocasiones siendo uno de ellos el premio recibido por la Asociación de ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME) como una de las mejores aplicaciones móviles del año en su segmento.

En GFR Media seguiremos trabajando para ofrecer la más amplia variedad de plataformas de medios y garantizar que los “foodies” que visitan SAL! tengan siempre la mejor información gastronómica y de entretenimiento.

 

SAL     SAL

   SAL SAL

404