Rediseño de elnuevodia.com

Jan
2015
27

Somos la empresa líder en comunicaciones, contenido y publicidad digital y tradicional, con un diversificado enfoque en noticias, multimedios, eventos, promociones, entretenimiento y educación. A través de avanzadas y variadas soluciones de negocios, nuestros productos y servicios mantienen a nuestros clientes en contacto con sus consumidores en todo momento. La innovación es fundamental para lograr que esto sea posible y además nos motiva a reinventarnos continuamente para siempre ofrecer la mejor información en la más amplia variedad de plataformas.

Hoy nuestro medio elnuevodia.com se presenta ante sus usuarios totalmente rediseñado con una plataforma más gráfica, rápida y fácil de navegar, bajo la encomienda de continuar siendo un producto relevante para nuestras audiencias y el líder del mercado.

Desde que lanzamos por primera vez El Nuevo Día hemos evolucionado constantemente para responder eficazmente a las necesidades de nuestros lectores y clientes.

En la nueva versión de elnuevodia.com nuestros usuarios podrán ver un sitio web más limpio  y organizado, con un sistema de navegación hacia abajo, que además es responsivo y cuyo contenido se adapta automáticamente a la pantalla de navegación que se elija para ver el sitio web, sea un celular, tableta o computadora. Las notas serán más fáciles de leer y las gráficas, fotos y videos tendrán un papel protagónico en este rediseño. La audiencia ahora tendrá la oportunidad de, a través de su perfil, poder guardar las notas para compartirlas o seguir leyéndolas luego, así como grabar eventos en su calendario.

En GFR Media continuaremos trabajando diariamente ofreciendo la más amplia variedad de productos y servicios para mantener a Puerto Rico informado a toda hora y en todo lugar.

el nuevo dia

404