Radiomaratón All Star con Primera Hora

Sep
2013
19

Primera Hora celebró en alianza con la cadena radial SBS un evento que por primera vez combina las plataformas radiales, video, redes sociales y medios impresos en beneficio de los pacientes del Hospital del Niño. En GFR Media estamos sumamente agradecidos con las personalidades del deporte, espectáculos, la industria,  la vida pública y los voluntarios que donaron su tiempo al Radiomaratón All Star.

Gracias a su esfuerzo atendiendo al público que se volcó en ayuda en el centro de llamadas logramos recaudar más de $85,000 para la institución hospitalaria, que en 2014 cumple 90 años.

Durante los pasados años Primera Hora ha apoyado al hospital del Niño y el Radiomaratón All Star es el primer evento en alianza con SBS y transmitido en múltiples plataformas que se realiza para ayudar a esta entidad. El Hospital provee servicios de salud y rehabilitación a jóvenes pacientes y brinda el apoyo y orientación necesaria a sus padres. Anualmente los servicios del Hospital ayudan a más de 2,500 familias en el Puerto Rico. En el Hospital residen 32 niños con condiciones de salud crónicas, severas y permanentes cuya estadía es por tiempo indefinido. Los recaudos serán utilizados para adaptar las salas de pacientes de acuerdo a las nuevas tendencias de espacios eficientes y poder atender un mayor número de niños que actualmente están en lista de espera.

El trabajo de producción y cobertura a través de nuestras plataformas incluyó una transmisión  de 12 horas continuas en primerahora.com, equipos de video en cuatro locaciones, la Redacción y centro de llamadas ubicado en GFR MEDIA, las estaciones que forman parte de la cadena SBS y el Hospital del Niño, así como actualizaciones continuas en las redes sociales. El centro de llamadas del Radiomaratón All Star conto con 14 estaciones con sofisticados equipos que fueron utilizados durante todo el evento por celebridades como Carlos Delgado, “Tingui” Vargas, Félix Verdejo, “Picky” Soto y figuras de la vida pública como la primera dama Wilma Pastrana, los jóvenes participantes de Idol Puerto Rico entre muchas otras personalidades.

Estamos orgullosos de la excelente labor realizada por el gran equipo de periodistas, camarógrafos, sonidistas, productores, maquillistas, directores, técnicos, voluntarios y demás profesionales que lograron una cobertura completa y exitosa del innovador Radiomaratón All Star.

 

Radiomaratón All Star. Radiomaratón All Star.

Radiomaratón All Star. Radiomaratón All Star.

Radiomaratón All Star. Radiomaratón All Star.

Radiomaratón All Star.

Cobertura:

Primera Hora: http://bit.ly/16rh7va

El Nuevo Día: http://bit.ly/1a7wlsv

Índice: http://bit.ly/1gEeR8I

404