Radio Maratón All Star 2014

Oct
2014
2

Como empresa socialmente responsable, en GFR Media reconocemos la importancia de involucrarnos en proyectos que beneficien a los más necesitados. Por segundo año consecutivo nuestro periódico Primera Hora en alianza con SBS Puerto Rico y sus emisoras La Mega, La Nueva 94, Z-93 y Estereotempo se unen para celebrar el Radio Maratón All Star en beneficio del Hospital del Niño. Este es uno de los proyectos más importantes que realizamos pues beneficia a niños con condiciones de salud permanentes, como hidrocefalia y perlesía cerebral, que son removidos de sus hogares por el Departamento de la Familia.  El Radio Maratón All Star se destaca además por el enfoque multiplataforma que tiene su cobertura que incluye radio, las plataformas impresas y web de Primera Hora, video, live blogging y redes sociales.

En esta segunda edición del Radio Maratón All Star más de cien voluntarios, un equipo de producción, fotoperiodistas, reporteros, editores y decenas de artistas trabajaron juntos por un mismo fin. La solidaridad de la ciudadanía quedo evidenciada en las cientos de llamadas recibidas en el Call Center donde se recibieron miles de dólares en donativos. También se recibieron donativos en las oficinas centrales de SBS, en diferentes tiendes Walmart alrededor de la Isla y en el mismo Hospital del Niño. Más de 60 mil dólares fueron recaudados los cuales serán destinados para restaurar el área de dormitorios de los varones y adquirir equipos nuevos para los tratamientos de los jóvenes pacientes.

El Hospital del Niño es una institución sin fines de lucro que lleva más de 90 años brindando servicios a niños de todo Puerto Rico gracias a los donativos recibidos cada año.

En GFR Media estamos comprometidos en seguir aportando a esta noble causa que además de ayudar a los más necesitados resalta el espíritu colaborativo y humanitario que nos destaca como pueblo.

 

Radio Maraton All Star  Radio Maraton All Star

Radio Maraton All Star  Radio Maraton All Star

 

 

404