Primera Hora TUYO, Tu dices apuntalo yo grito wepaa

Sep
2013
16

Nuestro periódico Primera Hora renueva su oferta periodística con una personalidad más cerca de ti.

Creemos firmemente que las historias que publicamos en nuestro periódico son un vivo reflejo de los problemas, intereses, deseos, pasiones,  alegrías y  curiosidades de sus lectores. Esta transformación responde a la filosofía que tenemos en GFR Media de siempre innovar asegurándonos de brindarte los productos, contenidos y procesos más relevantes. Primera Hora es el periódico líder a nivel Isla con un modelo principal de comunicación que recae en una redacción liviana, concisa y con un lenguaje sencillo y fácil de leer. Las secciones del periódico cambian pero la esencia y elementos que convirtieron a nuestro diario en el medio de comunicación favorito de la gente se mantienen.

Las nuevas secciones de Primera Hora son: “Tus Noticias”, “Tu Show”, “Tus Deportes”, “Tu Zona”, “Tu Voz”, y “Tu Cerebro”. De igual manera los columnistas, Jay Fonseca, Normando Valentín, Raymond Arrieta e Irene Garzón, seguirán dando sus puntos de vista sobre los temas del momento. Con este nuevo enfoque se cubren los temas de una manera personalizada pues entendemos la importancia de estar más cerca del lector al momento de informar.

Esta nueva personalidad celebra los momentos de la vida que nos hacen únicos porque aquí cuando algo nos mata de la risa: Tú te pelas. Yo me mondo.

 

 

Primera Hora

 

404