Negocios de El Nuevo Día se reinventa.

Oct
2013
31

En GFR Media estamos comprometidos con informar de la forma más completa, veraz y donde haya un espacio para que se exprese una amplia diversidad de voces.  Es por esta razón que hoy Negocios de nuestro periódico El Nuevo Día, se reinventa para cumplir con las necesidades actuales de la clase empresarial de Puerto Rico.

Este es un nuevo capítulo que trasciende las fronteras de una sección o revista de negocios, es un compromiso con el bienestar socio económico del País.

La nueva sección de Negocios de El Nuevo Día que publica de lunes a viernes se enfoca en contar la noticia en un formato agrandado, creativo y tenaz. Esta sección será una radiografía constante de las múltiples industrias que día a día le dan forma a nuestra economía. Para garantizar que todos los puntos de vista y necesidades de información sean cubiertos, Negocios de El Nuevo Día tendrá tres principales Secciones: Empresas y Emprendedores, Dinero e Inversiones y Economía.  Estas secciones están diseñadas para que los lectores reflexionen y además entiendan de las nuevas tendencias, leyes, riesgos y oportunidades que existen en nuestra Isla.

Para presentar esta nueva propuesta editorial invitamos a reconocidos líderes empresariales para que se enteraran, de la mano del equipo de Negocios, de nuestra nueva propuesta informativa y además conocieran nuestras nuevas y renovadas instalaciones. La actividad contó con la participación del reconocido consultor de negocios Ram Charan quien conversó con la audiencia sobre liderazgo en momentos de incertidumbre económica. Quedó claro que para transformar el curso de la economía es necesario delinear estrategias, planes de acción y ejecución que se enfoquen en un  liderato transformador y unido.

Nuestra nueva propuesta editorial de Negocios de El Nuevo Día y las múltiples actividades que realizamos en nuestras instalaciones son evidencia que en GFR Media seguiremos innovando y liderando para asegurar el éxito de Puerto Rico porque somos de aquí y creemos en nuestra gente.

 

El Nuevo Día El Nuevo Día

 

El Nuevo Día El Nuevo Día

El Nuevo Día El Nuevo Día

El Nuevo Día  El Nuevo Día

 

404