Nace Índice Radio un espacio para inspirar

Sep
2013
5

La innovación es parte de nuestra esencia. En GFR Media buscamos todos los días nuevas y mejoradas maneras de conectar con nuestras audiencias. Por esta razón y con el propósito de llevar nuestro mensaje a través de la mayor cantidad de plataformas posibles, hoy nace Índice Radio.

La revolución en los medios de comunicación que Índice comenzó hace casi un año, hoy se fortalece y expande sus horizontes.

Comenzando hoy, todos los jueves de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. la emisora radial Mix 107 presentará el segmento “ÍNDICE Radio”. Este es un espacio variado y divertido diseñado para inspirar las tardes de los puertorriqueños donde habrá entrevistas a artistas, discusión de temas actuales, encuestas y foros abiertos para la audiencia. A nuestro equipo se unen Abdiel “The loverboy” y Laura Alemán para conducir Índice Radio, quienes informarán y harán la diferencia para asegurar que este sea un segmento fresco y para toda la familia.

En GFR Media estamos sumamente orgullosos y entusiasmados de este nuevo proyecto el cual reafirma nuestro compromiso con la innovación y nuestra misión de informar, conectar e inspirar a Puerto Rico. Con Índice Radio nuestro medio le añade un componente extra al esfuerzo de las ediciones de impreso, web, móvil y redes, para así sumar al propósito de comunicar un mensaje y proyectar una visión de vida.

De igual manera este proyecto es evidencia de la importancia de crear alianzas estratégicas que fortalezcan nuestros lazos con los demás medios para ofrecer un contenido de excelencia multiplataforma.

Esperamos disfruten de este nuevo espacio y compartan con nosotros la gran experiencia de escuchar e interactuar con “ÍNDICE Radio”. Los esperamos todos los jueves de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

 

Índice radio

Cobertura:

El Nuevo Día: http://bit.ly/18GeYML

Primera Hora: http://bit.ly/17SOQmN

Índice: http://bit.ly/14nHt64

404