Miércoles de Mujer, Primera Hora

Aug
2015
19

En GFR Media continuamente buscamos nuevas maneras de informar, de presentar contenidos dinámicos y pertinentes a nuestras audiencias. Teniendo esto en mente, hoy estrenamos un nuevo ofrecimiento editorial de nuestro periódico Primera Hora.

Este nuevo ofrecimiento es Miércoles de mujer una revista hecha a la medida para la mujer de hoy. La jefa de familia, la empresaria, la trabajadora y la ama de casa de cualquier edad encontrarán en esta revista semanal el contenido más útil para simplificar sus vidas y tener nuevas perspectivas sobre los temas de su mayor interés.

Escrita en el estilo dinámico y accesible que caracteriza a Primera Hora, la publicación cambiará la rutina de las lectoras con amenas notas sobre moda y belleza y bienestar y nutrición, atrevidos testimoniales y columnas de opinión, consejos profesionales, secciones fijas y alternas  y, en especial, voces femeninas que dirán lo que piensan, todo ello desde una óptica bien práctica y siempre conscientes de lo conveniente que es estirar el peso en estos días.

La revista, que además tendrá una versión electrónica, estará a cargo de la editora especializada en temas femeninos y estilos de vida, Ana Enid López, quien ha creado un espacio único de expresión y libertad para la mujer.

Cada sección es especial

Cada una de las secciones de la revista ha sido cuidadosamente diseñada para atender las múltiples facetas de vida, inquietudes y aspiraciones de la mujer.

En “Mujer maravilla” destacaremos a las mujeres que tienen muchos sombreros, cumplen los más diversos roles y siempre dan la milla extra. Presentaremos historias de éxito y superación con las que otras mujeres de seguro se identificarán.

“Solo para titís” será una columna escrita por invitación por esas tías que se desviven por sus sobrinos; en ella compartirán sus vivencias, satisfacciones e inquietudes.

En la sección “Así lo hago yo” las mujeres compartirán el modo en que lograron algo en su vida. Puede ser algo ser tan simple como una receta de cocina con un toque particular o algo más complejo como lograr que su hijo mejore los hábitos de estudio y dedique menos tiempo a los videojuegos.

“Dime qué te pasa” será un espacio para la denuncia. En éste tendrán cabida las

situaciones que afectan a nuestras lectoras y nosotros nos ocuparemos de buscar a un profesional que ayude a solucionarla.

“Yo te lo enseño” es un segmento en el que un handyperson explicará cómo resolver diversas situaciones que surgen en el hogar.

Más que una propuesta, un proyecto social

Miércoles de Mujer llega al público luego de tener Primera Hora el oído bien puesto en las redes sociales.

Los usuarios podrán leer en la red parte del contenido de la versión impresa pero no tendrán que esperar a que sea miércoles para encontrar información nueva en la versión en línea. Además tendremos un fanpage en Facebook y amplia presencia en Twitter, lo cual estará en las expertas manos del equipo multimedios en primerahora.com.

Miércoles de descuentos

Además de todo este rico y diverso contenido la revista incluirá una selección de ofrecimientos y descuentos exclusivamente para las féminas, tanto en el portal de Sal! como en el de Oferta del día.

Sal! es la fuente principal de contenido sobre gastronomía en Puerto Rico. En Sal.pr se encuentran las últimas noticias sobre temas y eventos culinarios así como interesantes artículos para los comensales y reseñas de restaurantes.

Oferta del día es el portal más completo para la búsqueda de ofertas y descuentos agrupados por temas como gastronomía, entretenimiento, salud y belleza, servicios y viajes y turismo, entre muchos otros.

Todo este ofrecimiento propicia que Miércoles de mujer sea mucho más que la  revista favorita de las lectoras de todas las edades y gustos. Será un movimiento social a través del cual las mujeres declararán que todos los días están hechos a su medida.

404