Mejores Patronos

Aug
2014
8

Desde 1999 en conjunto con Aon Hewitt hemos respaldado el estudio “Mejores Patronos”. Este estudio busca reconocer compañías en diversas categorías cuyas prácticas laborales son ejemplo de excelencia en recursos humanos y repercuten directamente en su productividad.

Recientemente, publicamos la edición de Mejores Patronos 2014, donde se muestran las experiencias de 27 empresas que cuentan con un alto compromiso de sus empleados, gracias a sus prácticas de recursos humanos.  Este compromiso se traduce en mejor ejecutoria en el mercado y ha servido de antídoto para la crisis económica. Esperamos que esa publicación y ese proyecto, el cual respaldamos ya por 11 años, sirva para que otras empresas puedan encontrar un mejor camino.

En la edición del 2014 Janssen Ortho, Microsoft y Mars fueron las compañías que se coronaron como los Mejores Patronos de Puerto Rico. A estas compañías también se unieron otras 24 organizaciones grandes, medianas y pequeñas lo que hace de la edición del 2014 la de mayor cantidad de compañías reconocidas. Algunas de las tendencias en prácticas laborales y estrategias de Recursos Humanos que se destacaron este año fueron la diversidad generacional, los internados laborales a jóvenes universitarios, las oportunidades educativas para los empleados y el trabajo en equipo.

En GFR Media seguiremos apoyando este proyecto pues creemos firmemente en que es parte esencial de la fórmula hacia la recuperación económica y la construcción de un mejor Puerto Rico.

mejores patronos

404