Mantenemos a Puerto Rico informado

Apr
2014
3

Hoy celebramos nuestros éxitos. Trabajamos diariamente para mantener a Puerto Rico informado en múltiples plataformas a través de nuestros medios El Nuevo Día, Primera Hora e Índice. Celebramos que la lectoría semanal de nuestros medios es de más de 2,100,000 lo cual confirma que mantenemos el liderato y por esta razón nuestro compromiso con nuestro trabajo es cada vez más firme.

La revolución informática que hemos vivido en los últimos años ha cambiado todo el paradigma de cómo se mueve el mundo de las noticias. El amplio acceso a la tecnología e información en múltiples plataformas ha cambiado la manera en la que producimos noticias. En GFR Media nos hemos adaptado satisfactoriamente y evolucionado para trabajar una diversidad de plataformas de forma constante y así asegurar que nuestras audiencias estén siempre informadas a toda hora y en todo lugar. Prueba del éxito de esta evolución es el tráfico digital de nuestros portales noticiosos con sobre 6 millones de navegadores únicos mensualmente. También utilizamos las redes sociales como uno de los canales principales para informar a nuestras audiencias sobre los últimos acontecimientos de Puerto Rico y el mundo. Más de 2.2 millones de personas siguen nuestras cuentas en facebook, contamos con sobre 611,000 seguidores en twitter y más de 66,700 seguidores en instagram. Estos datos son importantes no solo por su magnitud, sino porque a través de las redes sociales podemos entablar una conversación con nuestras audiencias logrando escuchar de cerca sus historias.

Otra razón para celebrar es que cada mañana las ediciones impresas de nuestros periódicos están disponibles en más de 6 mil puntos de venta y 550 luces alrededor de la isla. Esto garantiza una circulación de 407,426 ediciones impresas de nuestros periódicos El Nuevo Día, Primera Hora e Índice.

Asumimos con gran responsabilidad el gran alcance en todas las plataformas en las que estamos presentes y reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los principios democráticos, la pluralidad de ideas, la libertad de prensa, la práctica de un periodismo responsable y la protección de la voz de nuestras comunidades.

El nuevo dia El Nuevo Dia

Primera Hora Primera Hora

 

Indice Indice

 

 

404