Llegó Bumbia ¿Qué quieres Ver?

Jan
2013
15

Nos enorgullece ampliar nuestra oferta y fortalecer nuestra presencia en la red con el lanzamiento del primer portal de televisión por internet en Puerto Rico, al que hemos llamado Bumbia.

Bumbia.com se suma como hermano a nuestros exitosos portales de El Nuevo Día, Primera Hora, SAL!., Oferta del Día y Magacín, entre otros, para poner nuevos productos a la disposición tuya y mantenernos como tu opción preferida de entretenimiento e información de calidad.

Por medio de Bumbia.com tendrás acceso a múltiples canales de video con contenido que abarca desde películas y documentales hasta programas de televisión y de productores independientes, en cualquier momento y en cualquier plataforma, ya sea desde tu computadora, teléfono móvil o tableta.

Las tres categorías primarias de Bumbia son: Goza, Infórmate y Descubre. Bajo estas se agrupará una diversidad de canales bajo múltiples sub-categorías como deportes, comedia, gastronomía, música y otras. Bumbia te ofrece diversos tipos de video con contenido original entre los que se destacan Bumbia Music, canales de personalidades como Douglas Candelario, Chef Piñeiro, Julio Nuñez y Jorge y Glenda, Teatro está de Moda, On the Reelz, y Koniec Tour.

De parte del equipo de Bumbia deseamos que disfrutes de nuestro trabajo y que veas a Bumbia como una novedosa plataforma de distribución de video.

Cuéntanos ¿qué quieres ver?

 

Bumbia

404