Índice expande su alcance

Feb
2014
5

En GFR Media uno de nuestros objetivos principales es conectar e informar a todo Puerto Rico. Desde mañana nuestro medio Índice se convierte en el periódico gratuito de mayor distribución todos los jueves. Al integrar a Índice con nuestros regionales de El Norte y El Horizonte y estrenando la edición del Suroeste, logramos una gran flexibilidad y segmentación en promociones en toda la Isla.

Los jueves 200 impulsadores estarán circulando 240,000 ejemplares de Índice por todo Puerto Rico consiguiendo así un alcance de gran impacto.

Índice es una solución multi-canal que integra la información y las promociones en un ciclo de 360 grados consiguiendo ser un canal de comunicación tanto para los lectores como para los clientes con necesidades específicas. Con la expansión a nivel isla, llevamos información personalizada a cada región para asegurar que nuestros lectores encuentren las noticias más relevantes de sus municipios.

Con esta segmentación nos aseguramos también de tener una oferta comercial regionalizada específica para cada cliente.

Este alcance ofrece una flexibilidad mayor al comerciante, pues tiene la oportunidad de escoger  una, dos, tres o cuatro ediciones, según su necesidad. Los lectores de Índice se destacan por tener entre 18 y 34 años, el 56% de ellos cuenta con un grado universitario, el 95% están satisfechos con el producto y el 99% tiene una intención de seguir buscando  nuestro medio.

Apostamos a seguir creciendo la audiencia activa  y social de Índice, diversificando los canales y las plataformas para ser el vehículo promocional más eficiente de Puerto Rico. Somos socios de nuestros clientes, establecemos alianzas para ayudarles a crecer su negocio porque al hacerlo impulsamos el crecimiento económico del país. Como empresa líder, en GFR Media invertimos en los medios del futuro porque creemos en nuestra gente  y en Puerto Rico 

 

Índice  Índice

 

 

404