Índice cumple un año

Oct
2013
8

Hoy en GFR MEDIA estamos de fiesta. Nuestro medio Índice cumple un año de haber salido al mercado y estamos muy agradecidos con el comprometido equipo de trabajo que día a día inspiran tu vida. Para nosotros Índice es motivo de mucho orgullo, es un  producto que nació como resultado de nuestra capacidad de buscar siempre alternativas innovadoras  y creativas  para informar a Puerto Rico. Esto es justamente lo que hemos logrado, pues con este medio de comunicación informamos a nuestros lectores de manera rápida y diferente.

La clave del éxito de nuestro nuevo medio es su flexibilidad, pues atendemos tanto a los lectores como a los clientes efectivamente especializándonos en los intereses particulares de cada uno.

Un aspecto principal que identifica y diferencia a Índice es la experiencia completa que ofrecemos a los usuarios mediante la integración del producto impreso, los impulsadores, las redes sociales, ÍNDICE Radio y nuestro portal “web” indicepr.com.

En este año de vida tenemos múltiples logros que celebrar. Índice es el periódico gratuito de mayor distribución en la Isla con una circulación neta auditada de 126,550 ejemplares diarios y el único con entrega directa en hogares. Contamos con 125 impulsadores que diariamente logran distribuir Índice diariamente en las horas de mayor tráfico. Los “fans” en Facebook sobrepasan los 116,000 y la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME) reconoció a nuestro medio como la marca local más innovadora en las redes sociales. El éxito de este proyecto se debe además a la gran diversidad de personas que contribuyen diariamente con nuestra publicación como los editores ÍN entre los que se encuentran Ricky Martin, Draco Rosa y Kany García. Todos estos logros han sido posibles gracias al compromiso de nuestro equipo de trabajo que es ejemplo de un pueblo trabajador con una capacidad única de salir adelante.

Somos una empresa de Puerto Rico, creemos en nuestra gente y seguiremos invirtiendo en los medios del futuro.

 

Índice

Índice  Índice

404