GFR Media se une a “Habla por ellos”

Oct
2013
22

En GFR Media somos de Puerto Rico, creemos en nuestra gente y todo lo que hacemos tiene como fin construir un mejor país. Como principal empresa de medios, estamos en constante contacto con la gente, escuchando y reportando las problemáticas sociales que nos afectan a todos. Una de las problemáticas a las que le prestamos particular atención es al maltrato y abuso sexual de los menores de edad en nuestra Isla.

Los niños son, sin lugar a dudas, el futuro de Puerto Rico y es nuestro deber usar todas las herramientas que estén a nuestro alcance para asegurar que sus derechos sean respetados.

Por esta razón nuestros medios El Nuevo Día, Primera Hora e Índice se han unido a la campaña “Habla por Ellos” liderada por La Cámara de Representantes junto con los jefes del los Departamentos de la Familia, Educación, Justicia y la Policía. Esta campaña busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de denunciar casos de maltrato y abuso sexual de menores.

A este esfuerzo también se han sumado otros medios de comunicación como Univisión PR, Wapa TV, Telemundo y NotiUno entre otros. Esta alianza consiste en aportar 125% por cada dólar que aportó la Cámara de Representantes logrando así una campaña cuyo valor estimado sobrepasa el medio millón de dólares. De esta forma y trabajando en conjunto, buscamos maximizar el alcance del mensaje de “Habla por Ellos” y asegurarnos que las voces de nuestros niños sean escuchadas en cada rincón de Puerto Rico.

Seguiremos apoyando esta y otras causas sociales, pues creemos firmemente en que alianzas multisectoriales como esta son vitales para encontrar soluciones a problemas comunes que nos afectan a todos.

 

Habla por ellos

404