Contamos con grandes periodistas

Aug
2013
1

El periodismo es parte integral de nuestro día a día en GFR Media. Es por esta razón que nos unimos a la celebración de la semana de la prensa y agradecemos el trabajo y dedicación de nuestros compañeros periodistas. Nos llena de orgullo saber que cinco de nuestros periodistas han sido nominados como finalistas para recibir el XIX Premio Nacional de Periodismo, el máximo galardón que ofrece ASPPRO para reconocer la excelencia en la cobertura y los trabajos noticiosos más sobresalientes divulgados en los medios informativos del País.

Los nominados son: Carlos González Malavé por el artículo “Caída de Macho Camacho”, Lymarys Suárez Torres, por la cobertura del Juicio de pena de muerte contra Alexis Candelario, Ana Teresa Toro, por el artículo “Eduardo Lalo: Vivimos en el país de las palabras vacías” y Henry Torres Robles y Jessica Molina Pérez, por la cobertura de “Vieques: 10 años sin la Marina”.

Estos reportajes son dignos de admirar pues destacan temas importantes del país y fomentan el diálogo entre los ciudadanos.

Los reportajes de nuestros compañeros reflejan nuestro compromiso con la defensa de los principios democráticos, la pluralidad de ideas, la libertad de prensa, la práctica de un periodismo responsable y la protección de la voz de nuestras comunidades. En la 1ra Convención de Periodistas se han tocado temas importantes de la Industria y ha quedado claro que existen grandes retos por delante. Sin embargo, las oportunidades son infinitas y la clave radica en nuestra capacidad de innovar y reinventarnos. Seguiremos trabajando arduamente de la mano de nuestros lectores para juntos construir un mejor Puerto Rico y esperamos seguir celebrando junto a ustedes muchos triunfos más.

Periodistas  REDACCION 11

404