Gran cobertura noticiosa

Jan
2014
24

Una vez más en GFR Media hacemos historia con nuestra exclusiva cobertura noticiosa a través de nuestros medios El Nuevo Día, Primera Hora e Índice. Desde el principio del caso contra Pablo Casellas, hicimos una cobertura amplia y multimedial ofreciéndole a nuestras audiencias las últimas incidencias a través de las redes sociales, ampliando la noticia en nuestros portales “web” y publicando un análisis completo cada día en nuestros periódicos impresos. De esta manera aseguramos un ciclo noticioso relevante y diverso para las miles de personas que nos siguen diariamente tanto en Puerto Rico como en el exterior.

Un equipo de 15 destacados reporteros y fotoperiodistas se encargó de cubrir cada momento los sucesos más importantes del caso brindándole a nuestras audiencias información importante desde varios ángulos.

Con esta cobertura noticiosa rompimos records en audiencias y alcance siendo siempre los primeros en informarle a la gente lo ocurrido en la Sala 706 del Tribunal de Bayamón. El último día del juicio nuestro destacado equipo estuvo casi 15 horas transmitiendo en vivo hasta el momento final del veredicto. El alcance de esta destacada labor periodista se vio reflejado en nuestros portales “web” donde elnuevodia.com en su pico conto con más de 20 mil visitantes concurrentes. Nuestro portal de primerahora.com, en el día del veredicto, conto con 318,533 “browsers únicos” y más de 7 mil visitantes concurrentes. La transmisión de video en vivo desde el tribunal de Bayamón por nuestros portales noticiosos tuvo sobre 15,000 “unique visitors”. Estos datos comprueban que mantuvimos a Puerto Rico conectado e informado en todo momento y por múltiples plataformas.

Nuestro contenido está guiado por una filosofía editorial objetiva y responsable. Estamos comprometidos con la defensa de los principios democráticos, la pluralidad de ideas, la libertad de prensa, la práctica de un periodismo responsable y la protección de la voz de nuestras comunidades. Seguiremos trabajando juntos y en equipo todos los días para mantener a Puerto Rico informado a toda hora y en todo lugar.

cobertura noticiosa  Cobertura noticiosa

 

Cobertura noticiosa

404