Escuela de Comunicación Ferré Rangel

Jun
2014
17

Somos una empresa familiar que cree en Puerto Rico y en nuestra gente.  Reconocemos la importancia de la educación como pilar principal para lograr un  Puerto Rico más equitativo, solidario, respetuoso y de sana convivencia. Reforzar nuestro sistema educativo y aspirar a una educación de excelencia para todos los estudiantes es un compromiso que tenemos con nuestra juventud y con las generaciones futuras.

Recientemente la Universidad del Sagrado Corazón (USC) reinauguro las instalaciones de su Departamento de Comunicaciones, que ha sido designado Escuela de Comunicación Ferré Rangel. Esta distinción se llevo a cabo como agradecimiento a la amplia colaboración que como familia y como empresa hemos tenido por más de 20 años con USC. Entre las iniciativas en que nos ayudamos mutuamente figuran el Centro para la Libertad de Prensa, Agenda Ciudadana, los Conversatorios de la Mesa Editorial de El Nuevo Día y los Centros Sor Isolina Ferré.  La Universidad del Sagrado Corazón además, concede becas completas y otros beneficios a los estudiantes ganadores de los Premios El Nuevo Día Educador.

Desde el 2009 hemos trabajo de la mano con USC con el objetivo de fortalecer el personal docente y facilitar la revisión de los currículos del Departamento de Comunicaciones. También nos enfocamos en dotar al Centro de Comunicación de salones, laboratorios, equipos, tecnología y recursos multimedios a tono con las expectativas de los estudiantes y profesores y las demandas de la industria requerían una inversión significativa. Hemos logrado cumplir estos objetivos mediante un donativo de $5 millones dado a lo largo de cinco años de los cuales el 50% se ha destinado a actualizar la infraestructura y el otro 50% se mantienen en un fondo perpetuo cuyo rendimiento se invierte continuamente en la Escuela de Comunicación.

Estamos muy agradecidos por este reconocimiento con el cual revalidamos nuestro compromiso con la educación y la industria de las comunicaciones. Nos complace continuar aportando a la formación de los comunicadores del nuevo perfil que demanda el Siglo 21, innovadores, éticos y preparados para ajustarse a los cambios y las nuevas tecnologías.

 

                 Ferré Rangel  Ferré Rangel

Ferré Rangel

404