Reconocimiento como empresa de éxito

Feb
2015
26

Recientemente la Cámara Oficial Española de Comercio de Puerto Rico celebró su 48va Asamblea General de socios, donde se reconocieron cinco compañías por su trayectoria de éxito. GFR Media fue una de las compañías reconocidas debido a nuestra gran laboral empresarial y apoyo que por los años le hemos dado a la Cámara de Comercio Española. Este reconocimiento, recibido por Loren Ferré Rangel VP de Alianzas Estratégicas,  es de gran valor pues reafirma nuestro compromiso con la industria y con el sector empresarial de Puerto Rico. Nos llena de orgullo ser una de las 158 empresas socias de la Cámara Española, que se fundó hace 85 años, pues juntos aportamos más de 22,000 empleos y contribuimos al desarrollo socio económico de la Isla.

Desde el lanzamiento de El Nuevo Día en 1970 nos hemos expandido para ofrecer una gran variedad de productos y servicios de medios. Desarrollando proyectos en comunicaciones, contenido y publicidad digital y tradicional y con un diversificado enfoque en noticias, multimedios, eventos, promociones, entretenimiento y educación hemos logrado posicionarnos como la empresa líder de medios. Nuestro contenido está disponible a través de la más amplia diversidad de plataformas de medios y servicios en Puerto Rico con una lectoría semanal de 2.1 millones y una circulación de lunes a viernes de 419,255 ejemplares y los fines de semana 450,670, además nuestras variadas plataformas digitales logran un tráfico de  8.4 millones de navegadores únicos promedio al mes.

Continuaremos trabajando de la mano con diversas organizaciones y empresas líderes para seguir innovando e invirtiendo estratégicamente con el fin de construir un mejor Puerto Rico.

404