“El tiempo no da pa’ nada B al grano” una producción de GFR Media

Sep
2013
27

En GFR MEDIA estamos siempre buscando nuevas y mejores maneras para mantenerte informado y entretenido. Contamos con múltiples plataformas que diariamente usamos para brindar contenidos relevantes, interesantes y dinámicos.  A principios de este año lanzamos Bumbia, el primer portal de televisión por internet en Puerto Rico, donde encontrarás producciones originales y de terceros en canales que van desde comedia y música hasta comida, viajes y mucho más.

La plataforma de Bumbia le da espacio a productores independientes para exponer sus trabajos y a programas ya establecidos como “Atención Atención” para expandir su alcance.

Para nosotros Bumbia es muy especial pues ha sido el punto de partida de producciones originales, filmadas en nuestras instalaciones y con nuestros talentos, que reafirman nuestro compromiso para seguir innovando en productos, contenidos y procesos. Este es un espacio donde se unen productores, sonidistas, camarógrafos y actores para juntos crear videos únicos y de alta calidad hechos en Puerto Rico. Según describe nuestra productora Rebeca Torres

“La más reciente producción original es B al grano, un espacio donde diariamente resaltamos rarezas del mundo que van desde lo sublime a lo ridículo de manera cómica y levemente irreverente.”

Cada capítulo de B al grano dura alrededor de 3 minutos que su presentador Carli Davila usa con mucha creatividad para resaltar lo que está pasando en nuestro entorno. Los invitamos a que exploren Bumbia, sigan diariamente “B al grano” y decidan que quieren ver.

B al Grano 

b al grano b al grano

404