Convención de la Cámara de Comercio de P.R.

Jul
2015
1

Recientemente se llevo a cabo la convención anual de la Cámara de Comercio de Puerto Rico donde diversos sectores empresariales de la Isla se dieron cita para discutir los temas más relevantes de nuestra situación socioeconómica. La convención constó de foros, presentaciones y premiaciones que retrataron desde varios puntos de vista los retos y oportunidades que se vislumbran para el futuro.

Con una cobertura completa del evento, la participación de varios de nuestros líderes organizacionales y el reconocimiento de una destacada periodista dijimos presente en la Convención. De esta forma reafirmamos nuestro liderazgo en la industria de medios y estrechamos lazos con las demás entidades que son parte de la Cámara de Comercio de Puerto Rico.

 La reportera de la sección de Negocios de nuestro periódico El Nuevo Día, Joanisabel González, fue galardonada durante la Convención con el Premio Especial del Presidente. Esta gran periodista por más de diez años ha estado a cargo de la cobertura de temas económicos, la industria de la banca, el sector cooperativo y el sector de seguros. Sobresale de su labor la capacidad de plasmar temas complejos del mundo de las inversiones, la economía y los mercados bursátiles en un lenguaje sencillo y claro.

Nuestra Vice Presidenta de Alianzas Estratégicas y Principal Oficial de Mercadeo, Loren Ferré Rangel, fue invitada especial, junto con tres destacadas ejecutivas más, del foro “Business Women Power: A Speed Networking Connection”. El foco principal de este foro fue dar a conocer hasta dónde pueden llegar las mujeres de hoy día como profesionales. Las ejecutivas además tuvieron la oportunidad de hablar sobre cómo han logrado el éxito profesional manteniendo un balance entre sus carreras y su vida personal.

 En un encuentro que formó parte del Business Innovation Start–Ups Day dirigido a emprendedores, Cynthia Berríos, gerente de ventas de BrandShare, presentó nuestro nuevo producto enfocado en mercadeo de contenido, Periscope, y los beneficios que éste presenta para el mercadeo de los negocios. Además habló sobre cómo hemos logrado exitosamente integrar esta aplicación, que permite transmitir vídeo en tiempo real y conectarse con usuarios alrededor del mundo, en diferentes estrategias de las diversas marcas de GFR Media.

En GFR Media seguiremos comprometidos en aportar contundentemente a fortalecer el sector empresarial de Puerto Rico.

camara de comercio

camara de comercio

404