Celebramos el quinto aniversario de SAL!

Nov
2013
12

Hoy en GFR Media celebramos el quinto aniversario de nuestra guía de restaurantes SAL!. Reconocemos que en Puerto Rico la gastronomía es parte fundamental de nuestra cultura, por eso  SAL! es tan importante para nosotros pues nos permite establecer una conexión directa entre la gente y el buen comer.

En estos #5añosdeSAL hemos vivido grandes momentos.

En el 2008 se publicó la primera edición impresa, en el 2009 lanza la página web www.sal.pr y también incursionamos en Facebook y Twitter. En el 2010  se publican guías de restaurantes “Pocket” para clientes y eventos especiales y en el 2011 inicia el SAL! Visa Dinning Program. En este mismo año nacen los SAL! Awards y en el 2013 se rediseña www.sal.pr y nace el servicio SAL! Reserva.

Esta gran trayectoria y amplios ofrecimientos han conseguido que SAL! sea más que una guía de comida y transformarse en una guía cultural de Puerto Rico. Durante estos 5 años nuestro equipo ha trabajado de la mano con cientos de restaurantes alrededor de Puerto Rico. De esta forma nos aseguramos que todas las personas que viven aquí y aquellas que nos visitan tengan la oportunidad de vivir experiencias gastronómicas maravillosas en lugares que de otra forma no hubiesen podido conocer.

Constantemente se produce contenido original acerca de todo lo relacionando al fascinante mundo de la gastronomía con lo cual nos aseguramos de brindar información actualizada y relevante.

Al incursionar en el mundo digital y adoptar plataformas móviles logramos que el contenido de SAL! esté disponible a toda hora en todo lugar. En GFR Media estamos orgullosos de todo nuestro equipo de SAL! Estamos seguros que este es solo el comienzo de muchos más aniversarios llenos de éxito y buena gastronomía. Estos #5añosdeSAL son ejemplo de nuestra capacidad de siempre innovar para asegurar que estamos cumpliendo con las necesidades de información de todos en Puerto Rico.

Seguiremos trabajando para cerciorarnos que SAL! sea una ventana para dar a conocer nuestras tradiciones y quehaceres culinarios, ser un vínculo entre los puertorriqueños dentro y fuera de la Isla, y abrir horizontes para aquellas personas que no conocen sobre Puerto Rico

 

Sal 7 final Sal 5 final

Sal 3 final  Sal 2 final

 

sal celu sal lap

 

404