40 aniversario de Construcción

Aug
2014
28

En 1974 lanzamos nuestra revista Construcción de El Nuevo Día con el objetivo de informar a nuestros lectores sobre las ultimas tendencias de la época en temas de construcción, bienes raíces y vivienda.  Desde su lanzamiento, cuando la publicación era solo de una página,  la revista fue creciendo en páginas, color y secciones. También ha diversificando su contenido e incorporado los servicios digitales y desarrollado novedosas estrategias para el uso de las redes sociales.

Hoy la revista Construcción está celebrando 40 años con un nuevo logo y nombre que representan el nuevo enfoque de nuestra publicación que ahora explorará más de cerca la decoración y remodelación de propiedades. Nuestra rediseñada publicación, cuyo nuevo nombre es “Construcción y Tendencias del Hogar” tendrá un nuevo diseño tanto en la edición impresa como en la digital. El nuevo contenido estará enfocado  a mejoras estructurales donde también habrá espacio para tendencias de decoración como muebles y lámparas.

Estos cambios responden a nuestra filosofía de trabajo en GFR Media donde siempre buscamos nuevas y mejores maneras de crear contenido y productos innovadores.

En el caso de “Construcción y Tendencias para el Hogar”  el nuevo contenido es una respuesta a la situación del mercado de vivienda actual. Debido a que ya no es tan fácil comprar una propiedad las personas optan por renovar la residencia en la que viven. Desarrollamos la revista de construcción del futuro por el compromiso irrefutable de GFR Media con nuestros lectores y con uno de los motores de nuestra economía, que es el sector de la construcción.

Continuaremos reinventándonos e innovando para poner en manos de los consumidores y de los anunciantes nuevas oportunidades de crecer y desarrollarse con productos de valor que satisfagan sus necesidades. Con el rediseño de “Construcción y Tendencias para el Hogar” reafirmamos nuestro compromiso a seguir siendo la fuente principal de información en el tema de vivienda y mejoras al hogar.

 

construccionconstrucción

404